(+54) 9 379-481-2832 [email protected]

Bitrenes

Pruebas de circulación de vehículos bienes en rutas provinciales

Las pruebas de circulación de vehículos bitrenes  que se realizaron los días 10 y 11/04/2018 en  la cuenca Noroeste y 31/07/2018 y 1/08/2018 en la cuenca Sureste llevan hasta el momento 637 km recorridos. En este proyecto la APEFIC está encargada de la coordinación y vinculación de los recursos, se trabaja en conjunto con los Ministerios de Industria Trabajo y  Comercio, Ministerio de Producción, empresas del sector forestal, empresas propietarias de los vehículos y Vialidad Provincial que estaba encargado de realizar dichas pruebas.

Los recorridos involucran los departamentos de Ituzaigo, Santo Tome, General Alvear, San Martin, Paso de los libres, y se está trabajando para la realización de pruebas en las cuencas Noroeste, y Sudoeste.

Según informes preliminares de Vialidad un 80% de los caminos se consideran aptos para la circulación de transito pesado, debiendo realizarse condicionamientos en algunas alcantarillas obras en intersección entre rutas provinciales y nacionales para mejora de las condiciones de giro y seguridad vial.