(+54) 9 379-481-2832 [email protected]

A través de un convenio firmado con APEFIC, el Instituto de Vivienda de Corrientes apuesta al desarrollo foresto industrial de la provincia, comprometiéndose a brindar asistencia técnica para el uso de la madera en el proceso de construcción de viviendas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mediante este acuerdo ambas instituciones vincularán acciones del sector público, privado y académico para promocionar el uso de la madera en los prototipos de vivienda.

La firma del convenio estuvo a cargo del Interventor de INVICO, Arq. Julio Veglia y la presidente de la Asociación Civil del Plan Estratégico Foresto Industrial de Corrientes (APEFIC), Ing. Paula Montenegro. El mismo implica la cooperación y asistencia técnica para fomentar el uso de la madera en la construcción de viviendas y la construcción de prototipos de este material.

El convenio se enmarca en las acciones del Plan Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano de INVICO, a cargo de la Arq. Claudia Bofill. A través del mismo se ejecutan obras de vivienda, infraestructura, redes de nexo, y proyectos estratégicos para la urbanización de la provincia. Durante la firma también estuvieron presentes; el Gerente de Proyectos de INVICO, Arq. Sergio Svibel y el Gerente de APEFIC, Ing. Francisco Torres Cayman.

La Asociación Civil del Plan Estratégico Foresto Industrial de Corrientes (APEFIC), es integrada por representantes del sector privado, público y académico; y fue creada con el fin de velar por el cumplimiento de las estrategias de desarrollo, definidas en el plan estratégico del sector.

Fuente: Prensa y Difusión INVICO